CÓMO GENERAR UN AMBIENTE DE BIENESTAR EN TU AULA: Propuestas para un comienzo de curso diferente

Charla online, en directo y gratuita, con FERNANDA BOCCO y NURIA COMONTE
Hay ocasiones, a veces temporadas, en las que las relaciones con nuestros alumnos y alumnas se convierten en fuente de malestar para todos, generándose un ambiente incómodo en el aula y en la escuela.

Quizá haya tensiones, enfados, malas contestaciones, agotamiento… y ante esto, ¿qué podemos hacer?

Después de los últimos años, estamos especialmente necesitados de que este curso sea distinto, en sintonía interior. Con más auto-cuidado. Con más cuidado hacia los niños y niñas.

Esta charla está dirigida a docentes que quieren reducir el estrés, las prisas y la frustración que se genera por no poder atender a los niños y niñas de  una manera respetuosa y conectada.

¡Es posible hacer de este curso un tiempo de crecimiento para tod@s!

Un espacio de bienestar compartido.

En esta charla, online y gratuita (mediante inscripción):

* Descubrirás las bases para un ambiente emocional relajado y agradable: 5 claves a tener en cuenta.

* Te daremos algunas propuestas para crear y sostener el bienestar en tu aula.

 

 

IMPARTIDA POR

 

Fernanda Bocco: Psicóloga, especializada en el trabajo con niñ@s, adolescentes y familias. Especializada en pedagogía activa y acompañamiento respetuoso y en pedagogía sistémica. Formadora de docentes y familias. Co-creadora de La Semilla Violeta.

Nuria Comonte: Terapeuta Ocupacional y maestra de educación infantil especializada en pedagogía activa y acompañamiento respetuoso. Formadora de docentes y familias. Co-creadora de La Semilla Violeta.

Al final de esta charla, también te contaremos sobre nuestra propuesta formativa anual, que inicia el 28 de septiembre próximo.

Hablaremos sobre los contenidos, ponentes y propuesta general del Curso Universitario en Pedagogía Activa y Transformadora: un cambio de mirada hacia la infancia.

¡Nos vemos el jueves 12 de septiembre!

 

 

Enviar mensaje
¡Si tienes dudas, escríbenos!
Escanea el código
La Semilla Violeta
¡Hola! Somos Fernanda y Nuria, estaremos encantadas de contestar a tus preguntas.